srtafernandez.com
Portada » Divorcio » ¿Cuánto cuesta un divorcio en Virginia?

¿Cuánto cuesta un divorcio en Virginia?

Necesitas saber, ¿cuánto cuesta un divorcio en Virginia? El precio estipulado de este se ubica aproximadamente entre $14,500, esto sin tomar en cuenta el costo de los honorarios que podrían llegar a ser de $11,500.

Estos honorarios legales se basan en que la mayoría de las tarifas que están cobrando los abogados por hora es de un total de $280, lo que equivale a que ellos tienen una gran parte de la suma que se requiere para poder realizar un divorcio.

Lo que cobran los abogados se debe al tiempo que requieren para tener a la disposición el papeleo del caso, adicional a esto, se le atribuyen las horas de los honorarios y otros trámites legales que se deben hacer por parte de ellos.

Dentro del presupuesto que se les paga a los abogados para poder tramitar un divorcio se encuentran todos aquellos documentos legales y sus respectivas copias, también todo lo relacionado con documentos judiciales, y hasta puede que haya consultores de custodia de menores y más.

Todos estos asuntos van incluidos dentro del precio establecido por los abogados para poder realizar un divorcio en Virginia; sin embargo hay ciertos factores que pueden influir en cuanto al precio para tu divorcio.

Factores que pueden aumentar el precio de tu divorcio en Virginia

  • Dividir bienes: en el momento de solicitar un divorcio es muy común que se presenten ciertos tipos de problemas, entre ellos está el de división de bienes.

 

Este es uno de los problemas que suele ser uno de los más costosos al momento de divorciarse, este tipo de problemas suele suceder con aquellas personas que disponen de un patrimonio muy alto o que simplemente no han llegado a un acuerdo previo.

 

Estas parejas prefieren resolver este tipo de problemas en el juicio y es por eso que, el costo es más elevado, un divorcio en Virginia cuesta aproximadamente un total de $20,500, eso sin contar los honorarios legales que se encuentran alrededor de $16,700.

Si la pareja dispone de mayor cantidad de bienes, como, por ejemplo; posee muchas casas o autos, el precio de su divorcio aumentará y esto es porque es necesario contar con la ayuda de especialistas para determinar las finanzas y la división exacta.

 

  • Divorcio con hijos menores: este es otro motivo por el cual las parejas deben pagar de más al divorciarse, y es que un divorcio con niños menores de edad puede llegar a tener un costo de más del 50%, mayor a los divorcios sin hijos.

 

El precio estipulado de un divorcio en Virginia para una pareja con hijos menores se encuentra en $21,900, además de ello, es necesario cancelar los honorarios legales a los abogados que llevan el caso, el cual posee un costo de $18,400.

 

Hay que resaltar que estos precios pueden cambiar si se da el caso de que uno de los padres decide llegar a un acuerdo, dicho acuerdo es necesario que se realice antes de que se lleve a cabo el juicio, lo que tendría como resultado que el precio llegaría a ser menor.

 

  • Problema por manutención infantil: este problema es uno de los desacuerdos más comunes que hay en el momento de realizar un divorcio, por lo tanto, el precio es mayor a cualquier otro tipo de divorcio promedio.

 

Por eso, ¿Cuánto cuesta un divorcio en Virginia?, un divorcio con problemas de manutención cuesta alrededor de $21,000 y a esto se le añade el honorario de los abogados que es de $16,700.

 

Los cónyuges siempre están discutiendo en cuanto al dinero que gana su pareja, es por este motivo que es necesario contar con la participación de analistas y también de personal que tenga gran experiencia en cuanto a las finanzas.

 

De esta forma se puede llegar a definir cuánto le correspondería dar al conyugue por la manutención infantil al momento de realizarse el divorcio, es por ese motivo que se considera que estas situaciones y este tipo de problemas debe ser aún más costoso.

La demanda de divorcio por pensión alimenticia, se realiza con mucha más frecuencia, es por eso que esto hace posible que el otro cónyuge se oponga a este tipo de demanda, por lo tanto, esto aumenta el precio del proceso del divorcio.

 

Puede que se quiera ahorrar un dinero realizando su divorcio por representación propia, sin embargo, esto será mucho más difícil, ya que al hacerlo puede que necesite mucho más tiempo, tenga estrés, y el resultado no sea el que deseaba.

 

Lo mejor es contratar un abogado que le asesores sobre los pasos que debe tomar en cuenta antes de realizar su divorcio, de esta forma se ahorrará tiempo y dinero, logrando así que se realicen y se tengan a tiempo todos los documentos para culminar el divorcio.

 

Inicio
Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2023 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.