srtafernandez.com

¿Cuál es el mejor internet de Estados Unidos?

Deseas saber ¿cuál es el mejor internet de Estados Unidos? Es cierto que en la actualidad todas las personas necesitamos tener una buena conexión a internet y es que casi todas las cosas que hacemos prácticamente son vía online.

Desde hacer negocios, realizar compras, ponerse en contacto con los seres queridos y hasta se usa como entretenimiento, es por ese motivo que es necesario que la conexión sea completamente confiable.

A continuación, encontrarás qué empresas te ofrecen el mejor servicio de internet en Estados Unidos.

Mejor internet para casa en USA

Como la señal de internet en Estados Unidos puede variar y en algunos casos puede que no consigas el mejor internet para casa en USA, lo ideal es cerciorarte de cuál es la opción más conveniente para poder disfrutar del servicio sin interrupciones ni dificultades.

Para que puedas comparar y así contratar el que más se adapte a tus necesidades, te presentamos los distintos tipos de internet disponibles actualmente en Estados Unidos, así puedes darte una idea sobre cuál es el que más te conviene de acuerdo a tu zona.

  • Conexión por Cable: esta es una de las principales formas en que puedes conectarte a internet, la conexión se realiza por medio de un cable de fibra óptica, el cual se conecta desde un modem al pc.

Si requieres de conexión a internet en tu hogar está es una de las mejores opciones y esto es porque por este medio la velocidad de tu internet será mucho mejor.

  • Conexión Satelital: es cierto que en la actualidad la mejor forma de conexión es por fibra óptica, sin embargo, hay lugares en donde esta no es posible, es por eso que existe la conexión satelital.

Esta es la ideal si te encuentras en un sitio alejado en donde se hace difícil colocar otro tipo de conexión, la desventaja que esta conexión tiene es que es un servicio intermitente, lo que hace un poco difícil la conexión.

  • Redes Inalámbricas: estas son las que permiten la conexión de varios dispositivos a Wi-fi, pero sin la necesidad de utilizar cables, sino que emiten la conexión por medio de ondas, señales de infrarrojos o luminosas.

La ventaja de ellas es que ayuda a amplificar la señal de Wi-Fi, por lo tanto, estas pueden ayudar a tener internet a pesar de que esté lejos del modem de internet.

Empresas de internet en Estados Unidos

Si necesitas del servicio de una de las mejores empresas de internet en Estados Unidos, puedes elegir entre las siguientes:

  • Chárter Spectrum: es una de las empresas que ofrece sus servicios de internet en más de 42 estados de USA, en el cual sus usuarios pueden disfrutar de un plan especial de 100 Mbps a un cómodo precio de $49.99.

 Cabe destacar que si deseas obtener hasta 300 Mbps tan solo es necesario pagar $20 adicional, pero si aún te parece lento puedes disfrutar de 940 Mbps por tan solo $60 más.

Lo mejor es que si contratas los servicios de la compañía Chárter, se te obsequiará un modem y también un antivirus para que estés completamente asegurado.

  • Verizon Fios: contrata una de las mejores empresas que está revolucionando en Estados Unidos, con internet de fibra y además tiene a su disposición un nivel de banda ancha excelente. Sus planes son los siguientes:
  • Para un plan básico de 200 Mbps a un costo de $39.99 mensual.
  • Plan intermedio de 400 Mbps a un costo de $59.99 mensual.
  • Plan avanzado de 940 Mbps a un costo de $79.99.

 

Es de resaltar que con este servicio puedes disfrutar del alquiler de un enrutador totalmente gratis.

Lo mejor de estos paquetes de Verizon Fios es que todos ellos incluyen el disfrute de una de las mejores plataformas que hay en la actualidad la cual es Disney +.

  • AT&T: Una compañía extraordinaria que ofrece tanto telefonía móvil como servicios de conexión a internet, actualmente se encuentra disponible en más de 21 estados de USA.

Sus planes varían desde 10 Mbps hasta 900 Mbps y el costo de ellos puede variar entre los $49.99 hasta aproximadamente $59,99, esto va a depender del tipo de plan que desees contratar.

  • Comunicaciones Frontier: si andas en busca de la mejor empresa de internet en Estados Unidos, una de ellas es Frontier, la cual se distingue por ofrecer sus servicios en zonas rurales del país.

Sus planes son los siguientes:

  • Para servicios de 6 Mbps por un costo de $27.99 mensuales.
  • Para servicios de 45 Mbps por un valor de $44.99 mensual.

 

La desventaja de sus servicios es que no es muy común para zonas urbanas, sin embargo, es posible obtener sus planes Fios en Florida, Texas o California, aunque no es muy fácil poder disponer de estos servicios en estos lugares.

  • Optimus: aunque es una empresa que acaba de emprender sus servicios, está caracterizada por tener planes de excelente calidad, entre ellos están:
  • Plan 20 Mbps en $29,99 al mes.
  • Plan 200 Mbps en $54,99 por mes.
  • Plan 400 Mbps por $64,99.
  • Plan velocidad gigabit en $6.99.

Cabe destacar que a pesar de que esta empresa ofrece una gran variedad de planes, sus servicios están disponibles solo en ciertas zonas de New York, Connecticut, Nueva Jersey y también al oriente de Pensilvania.

¿Qué compañía de internet es mejor?

En Estados Unidos puedes encontrar una gran cantidad de empresas que ofrecen excelentes servicios de internet, con distintos tipos de planes.

Por lo tanto, lo ideal para encontrar qué compañía de internet es mejor debes elegir aquella que disponga de la velocidad justa para cubrir tus necesidades, esto va a depender de cuántos dispositivos tengas en tu hogar, lo que te va a permitir saber de cuánto tiene que ser el plan para ti.

De esta forma te darás cuenta de cuál es el mejor proveedor y puedes disfrutar de un internet con un buen potencial, sin ningún tipo de interrupciones que afecten realizar tus actividades, ya sean en el área laboral o entretenimiento.

 

Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2022 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.