srtafernandez.com

Descubre las mejores compañías para consolidar deudas

¿Apresurado (a) para encontrar la mejor compañía para consolidar deudas? No busques más, es el momento de conocer compañías confiables que te ayudarán a resolver tus problemas.

Debes tomar en cuenta todos los pasos a seguir antes de ubicar a un buen prestamista, es por ello que lo mejor es tener todo bien planificado, ya que con ello puedes evitar aquellos cobros exagerados en intereses.

De esta forma conseguirás un buen ahorro en miles de dólares, a continuación, encontraras algunas de las mejores compañías en USA para poder cancelar tus deudas.

Definición de compañías para consolidar deudas

¿Aún no sabes que significan las compañías para consolidar deudas? Estas son entidades o lugares financieros que te servirán de gran ayuda cuando tengas la necesidad de pagar deudas anteriores.

Ya sean aquellas ofrecidas por tarjetas de crédito, si adquieres un préstamo para adquirir un vehículo o para estudiar, en fin, cualquier tipo de préstamo, allí es donde entra en juego el mejor banco para consolidar deudas, aquellas que son adquiridas con anterioridad.

De esta manera, el banco te hace el préstamo para que puedas cancelar todas tus deudas de una sola vez, en este caso todas tus deudas a pagar serían una sola y no con varias empresas.

Otra de las ventajas al obtener este préstamo es que te ayudarán a que tengas una tasa de interés más baja.

Los 4 mejores bancos para consolidar tus deudas

Entre los mejores bancos que en la actualidad sirven para consolidar cuentas se encuentran los siguientes:

  • Sofi: una compañía ideal para profesionales, cabe destacar que esta inició realizando préstamos a estudiantes, pero al pasar el tiempo comenzó a expandir su actividad y hacer préstamos personales incluso aquellos para pagar deudas.

Si deseas adquirir un préstamo en esta entidad es necesario que tu puntaje en la parte crediticia sea aproximadamente de 680 para poder obtener entre 5000 a 10000 dólares.

La tasa de interés puede variar entre los 5,99% hasta 20% dependiendo de cuánto sea el crédito; por ejemplo, las personas que viven en California, la cuota mínima para poder realizar un préstamo es de 10000 dólares.

Cabe resaltar que una de las ventajas que puedes tener si deseas un crédito para cancelar tus deudas es que en esta entidad bancaria no será necesario que canceles una inicial, o cargos por mora, lo cual la convierte en una de las mejores opciones.

El tiempo de plazo para cancelar tu deuda es de dos a siete años.

  • Marcus, de Goldman Sachs: este es un gran banco, el cual te brinda una gran cantidad de beneficios al momento de adquirir un préstamo para poder consolidar tus ventas.

Una de sus principales ventajas es que no es necesario realizar gastos en cuanto realices la apertura o el prepago, si tienes un retraso en tus pagos no será necesario realizar pagos extras, sin embargo, es importante que realices tus pagos al día.

Un beneficio para aquellos residentes de New York es que su tasa de interés es menor de la normal, esta varía entre el 6.99% hasta 24.99%, mientras que la tasa habitual en otros lugares está entre 6.99% a 28.99%.

Es importante que tengas en cuenta que para poder adquirir un préstamo con el banco Marcus, este revisará algunos datos personales, como quizás, el número de seguro social, y de esta forma corroborar que tienes un buen puntaje de crédito.

El tiempo estimado para poder recibir el préstamo es de aproximadamente 4 días, puedes optar por un préstamo entre los 3500 a 40000 dólares, pero es importante que dejes evidenciado para lo que se usará dicho préstamo, lo cual se utilizará para cancelar todas tus deudas.

  • Discover: el mejor banco para consolidar deudas. Si dispones de buen crédito, el tiempo para cancelar tus cuentas será de aproximadamente tres a siete años, es importante que puedas tener un puntaje crediticio de 660 o más.

Para poder hacer uso del crédito debes esperar más de una semana, pero de seguro que te gustarán todos sus beneficios, uno de ellos es que puedes obtener un crédito de aproximadamente 2500 a 35000 dólares, además no necesitas pagar por apertura.

  • Best Egg: incluso si tu crédito es uno de los más bajos, la entidad financiera Best Egg es la indicada para ti, puedes obtener un préstamo entre $2000 a $35000, por lo tanto, el costo de apertura se ubica entre $19.80 y $2,096.50.

Una de las ventajas que disfrutas con Best Egg es que dispones del saldo en tan solo un día, así que si tienes prisa por cancelar tus deudas esta es tu mejor opción.

  • Payoff: una de las mejores compañías, porque te ayudará a realizar una planificación para que canceles tu deuda de una forma más sencilla y rápida.

Qué hacer para consolidación de deudas en Miami

Para poder conseguir una buena consolidación de deudas en Miami, es necesario tomar en cuenta ciertas recomendaciones:

  1. Ubica las entidades financieras más cercanas.
  2. Revisa cuáles son las ofertas que tienen las diferentes entidades, y elige la que se ajuste a tus necesidades.
  3. Descubre cuáles son aquellos gastos innecesarios, para que puedas hacerlos en una cuenta única.

¿Se puede solicitar préstamos para consolidar deudas con mal crédito?

¡Claro que es posible solicitar préstamos para consolidar deudas con mal crédito! Sin embargo, es necesario saber que existen ciertas desventajas para ello, como, por ejemplo, la de que las tasas de interés suelen ser un poco superior a las normales.

Una de las entidades bancarias que cuenta con este tipo de préstamos es ONEMain Financial, en donde no es necesario que la persona posea un puntaje mínimo de crédito. En la actualidad, tiene 44 sucursales que se encuentran establecidas en Estados Unidos.

Puedes conseguir préstamos entre $1500 hasta $30000 que puedes cancelar durante dos a cinco años y lo más importante es que el crédito lo obtienes el mismo dia, lo cual es muy beneficioso.       

 

Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2022 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.