srtafernandez.com
Portada » Consumo » Descubre cuáles son las 10 mejores clínicas de rehabilitación en Los Ángeles

Descubre cuáles son las 10 mejores clínicas de rehabilitación en Los Ángeles

Padecer una adición en primera persona o tener un familiar o amigo que esté sufriendo la esclavitud de su enfermedad es un proceso doloroso e incluso puede ser irreversible. Pero no hay que rendirse, podemos encontrar soluciones profesionales con nos ayudarán a vencer a nuestro problema. Te proponemos en esta página los mejores sitios que podrás encontrar en la ciudad californiana de Los Ángeles, ciudad conocida por la gran reputación que tienen sus centros de tratamiento.

Por supuesto que también podrás encontrar ayuda en organizaciones sin ánimo de lucro, como Alcohólicos Anónimos, que tan buena labor ha hecho durante toda su historia en todo el mundo. No obstante, muchas veces necesitamos una ayuda extra para dejar atrás nuestro problema de alcoholismo y debemos recurrir a un centro especializado.

No olvidemos tampoco que hay adicciones que son más complicadas de tratar y requieren que el paciente sea internado. Abusos de sustancias como la heroína, cocaína, crack u otro tipo de sustancias químicas pueden conducir a que la terapia se tenga que realizar con supervisión durante las 24 horas del día.

El primer paso es reconocer que hay un problema y que hay una enfermedad, y el siguiente es buscar la sanación, como ocurriría con cualquier otro tipo de afección. Una vez dado el primer paso, te mostramos por dónde puedes continuar si tu deseo es rehabilitarte, o curar a un familiar, en Los Ángeles.

Analiza nuestra lista con las mejores clínicas de rehabilitación en Los Ángeles y después decide tu

10. Amity Fondation

Uno de los grandes centros de rehabilitación de Los Ángeles, Amity Foundation, se creó como un centro especializado para aquellos que no han conseguido superar sus adicciones en otros programas.

9. Resurgence California Alcohol & Drug Rehab

Se da por descontada el trabajo con la terapia y el acompañamiento, pero son especialistas en luchar contra casos difíciles, en Resurgence California Alcohol & Drug Rehab, encontrarás un programa que se extiende durante las 24 horas del día, para que las opciones de una recaída sean mucho menores.

8. Dana Point

No existe la efectividad completa al cien por cien en ningún tratamiento ni en ningún centro. El enemigo es muy poderoso y la enfermedad es implacable con los adictos, con independencia de cuál sea su característica principal, en Dana Point se puede obtener un programa de rehabilitación residencial que lógicamente funciona durante las 24 horas del día, 7 días a la semana.

7. Hemet Valley Recovery Center

Afirmar tener uno de los mejores equipos de terapeutas para conseguir el propósito último de curar al enfermo de su adicción. Es uno de los centros especializados también en jóvenes y en las diversas problemáticas que les ocupan.

Hemet Valley Recovery Center se promociona como el único centro médico hospitalario de Inland Empire. No sólo se centran en adicciones puesto que pueden paliar otros problemas de salud.

6. Olympia House Rehab

Son plenamente conscientes de que no hay dos adictos iguales aunque todos padezcan la misma enfermedad, por lo que se significan por dar tratamientos personalizados para conseguir el objetivo.

Olympia House Rehab se encuentra en el Norte de California y entre sus servicios se encuentra la rehabilitación residencial en un entorno campestre, alejado de cualquier estímulo que provoque que el adicto no se centre en su recuperación.

5. Lighthouse

Es un centro preparado para acoger a personas que llegan desde otros puntos del país. Lighthouse describe su tratamiento como la mayoría de centros que hay en California, aunque ellos se encuentran en el Sur y buscan liberar a los adictos de su esclavitud, devolviéndoles su libertad, quizás lo más valioso que recupera cualquier persona que ha dejado una adicción.

4. Fresh Start of California

Tiene un amplio surtido de servicios, incluso yoga, para conseguir que los enfermos abandonen su adicción al alcohol o a otro tipo de sustancias. Fresh Start of California está situada en el Condado de Onrage. También ofrencen terapia artística o musical.

3. New Lige Recovey Centers

Se presenta como una opción asequible para curarnos de nuestra enfermedad. Tiene tratamiento residencial y en New Lige Recovey Centers creen que la implicación de la familia es un pilar fundamental en el programa de rehabilitación del drogodependiente.

2. 310 Recovery Residential Rehab

Especialistas en desintoxicaciones seguras, por lo que están especializados en problemas de adicciones severas. Tratamiento individualizado y residencial completan un abanico de servicios que deben servir para que el enfermo recupere su bienestar.

310 Recovery Residential Rehab cuenta con una magnífica página web en la que podremos ampliar la información e incluso ahondar en nuestra problemática para saber cuál es nuestro grado de adicción.

1. Narconon Drug & Alcohol Rehab Centers

Trabaja en la rehabilitación de dogodependientes, alcoholismo o drogas, desde 1966, y son especialistas en un gran número de sustancias, que abarcan desde la cocaína hasta el xanax, pasando por la morfina.

Podrá encontrar varios centros de esta afamada firma, pero si lo que le interesa es curarse en California, podrá encontrar su centro Narconon en 9950 Sulphur Mountain Road Ojai.

 

 

También te puede interesar

Inicio
Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2023 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.