srtafernandez.com

Cómo activar tarjeta de crédito Chase

Cómo activar tarjeta de crédito Chase es la duda que tienen todos los que van a utilizar esta tarjeta por primera vez. Si tú también tienes esa duda, ¡sigue leyendo!, a continuación, te mostraremos los métodos que puedes realizar para empezar a usar tu tarjeta de crédito Chase.

Pasos para activar tarjeta de crédito Chase 

Para los nuevos usuarios de la entidad financiera Chase Bank puede ser complicado activar sus productos. Pero, un punto a favor que tiene esta agencia es que los procedimientos son sencillos y te permite ejecutarlos de varias formas para facilitarte el trabajo.

 Activar en línea

Si cuentas con internet en casa, una computadora o cualquier otro dispositivo inteligente puedes activar tu tarjeta de crédito Chase desde allí. Para ello, lo primero que debes hacer es ingresar en la página web oficial Chase Bank https://www.chase.com/, luego:

  1. Crea un perfil o cuenta en línea.
  2. Haz clic en la opción ‘Open an account’ que se encuentra en la parte superior izquierda.
  3. Selecciona el primer botón ‘Credits cards’.
  4. Sigue los pasos que te indica la página y haz el registro.
  5. Luego, inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  6. Una vez dentro de tu perfil, busca el panel y presiona la opción ‘Mis cuentas’.
  7. Haz clic en la tarjeta de crédito que deseas activar.
  8. La página te arrojará un aviso de confirmación y debes presionar ‘Aceptar’ para que tu tarjeta se active.
  9. Luego, tendrás que ir a la agencia de Chase Bank más cercana a tu domicilio y retirar el sticker que va adherido por la parte posterior de la tarjeta o en el panel de firma.
  10. Por último, firma tu tarjeta.

Activar por teléfono 

Si no cuentas con internet en casa o eres de los que no confías mucho en los procesos en línea, ¡no te angusties! Chase Bank también te ofrece la opción de realizar tus procedimientos por teléfono. Si lo que quieres es activar tarjeta de crédito Chase con una llamada, esto es lo que debes hacer:

  • Busca el número de teléfono que se encuentra en la etiqueta o ‘sticker’ que está pegada en la parte del frente de tu tarjeta de crédito.
  • Te van a solicitar que dictes o marques los números de tu tarjeta de crédito.
  • También tendrás que proporcionar los últimos números de tu seguro social.
  • Indica tu fecha de nacimiento.
  • Por último, te harán algunas de las preguntas que dejaste descritas cuando llenaste el formulario de tu solicitud para terminar de confirmar tu identidad personal.

Por tu seguridad es mejor que llames desde el mismo número telefónico que escribiste en la solicitud de tu tarjeta de crédito. Recuerda que ese es el número que el sistema de Chase Bank tiene registrado en sus archivos.

En el caso de que la agencia no atienda tu llamada o se te haga imposible realizar el procedimiento a través de ese número telefónico, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente, el número se encuentra grabado en la parte de atrás de la tarjeta.

Activar con un número distinto al registrado 

Si vendiste tu teléfono o cambiaste de línea telefónica, es probable que te preguntes, ¿podré activar mi tarjeta de crédito Chase llamando de un número diferente al que registré? La respuesta es sí, ya que la agencia hará todo lo posible para que puedas usar el producto.

Sin embargo, es muy probable que a fin de asegurarse de que seas la misma persona que hizo la solicitud, te hagan muchas más preguntas de seguridad. Después, te consultarán si deseas aplicar por algunos de los beneficios, por ejemplo, el bono del 5 por ciento.

Si lo activas, debes saber que este plan tiene una particularidad y es que tendrás que renovar su activación pasado los tres meses. Por lo tanto, te van a consultar si lo deseas usar en el trimestre que queda y deberás responder si o no según lo que tu prefieras.

Luego, tendrás que acudir a la agencia de Chase Bank que desees y solicitar la etiqueta que va adherida a tu tarjeta de crédito. Después, firma el plástico y ¡listo!, podrás usarla cada vez que quieras.

Cómo activar la tarjeta de débito Chase

Si lo que quieres es activar tarjeta de débito Chase debes saber que el procedimiento es sencillo y similar al de la tarjeta de crédito. La entidad financiera te ofrece diversos métodos para realizar este procedimiento con el que más te convenga.

En el caso de que prefieras hacer el proceso desde la comodidad de tu hogar, Chase Bank te permite activar tu tarjeta mediante su página web. Para ello, lo primero que debes hacer es contar con un dispositivo inteligente y buen internet, luego:

  1. Ingresa a la página de internet oficial de Chase Bank. https://www.chase.com/es
  2. Entra a la web con tus datos.
  3. Cuando estés dentro de tu perfil, busca el panel y haz clic en la opción ‘Mis cuentas’.
  4. Luego, selecciona la tarjeta de débito que deseas activar.
  5. Después, acude a una de las agencias, retira la etiqueta que va pegada en tu tarjeta.
  6. Para finalizar, firma el plástico de la tarjeta de crédito.

En el caso, de que no tengas una cuenta en el portal oficial, puedes crearlo desde la misma página web. En vez de presionar en iniciar sesión, selecciona en dónde dice ‘¿No estás inscrito? Regístrate ahora’ y sigue los pasos que te indique el portal oficial.

También puedes activar tarjeta Chase número de teléfono, solo tienes que llamar al 1-800-290-3935. Te va a atender un ejecutivo de Chase Bank el cual te solicitará algunos datos personales, como, número de la tarjeta de débito, seguro social, fecha de nacimiento y otros.

Si eres de los que prefiere realizar sus trámites de manera personal y mirando a los ojos al agente, puedes acudir a una agencia de Chase Bank. Si quieres saber cuál sucursal o ATM está más cerca de tu domicilio utiliza el buscador de la página web. https://locator.chase.com/est

Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2022 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.