srtafernandez.com

Aprende a obtener la tarjeta de crédito Bank of America Cash Rewards

Disfruta de las recompensas de Bank of America cash Rewards español, descubre, cuáles son las ventajas por la cual hacer uso de ella, cómo ahorrarte la cuota de mantenimiento y obtener mayores ganancias.

Te alegrará saber que es una tarjeta única de la cual no se te colocará un límite de dinero que debas manejar. Aquí te daremos los detalles sobre cómo funciona y cuáles son sus características.

Qué es Cash Rewards

Muchos clientes se preguntarán, ¿qué es cash Rewards?  Pues se trata de una tarjeta que adquieren aquellas personas que siempre buscan ganar cualquier tipo de reembolsos o aprovechan las devoluciones hechas en efectivo.

Cómo funciona Cash Rewards de Bank of America

Si te preguntas, ¿Cash Rewards cómo funciona?, Pues, esta te ayuda a que obtengas beneficios y devoluciones de tus compras realizadas en distintas categorías, ¿Cómo?        

De acuerdo con la tasa de devolución, esta se mantiene por un monto de 3%, siendo este el monto máximo, el cual no es uno de los porcentajes más favorables que existen.

Uno de los principales factores por el cual los clientes optan por una Cash Rewards es que no es necesario que pagues una tarifa específica por ella, ya que el costo de la misma es totalmente nulo, lo que significa que su mantenimiento es de $0.

Es importante destacar que disfrutas de las bonificaciones en un porcentaje de 2% a 3% siempre y cuando no se pasen de este límite, es por ese motivo que si esto llegara a suceder perderías las devoluciones que deseas realizar para tus próximas compras.

El resultado sería que esta va a bajar el limite a 1%, entonces es mejor mantenerse en el límite, ya que es uno de los problemas que puedes tener con cash Rewards.

Cuáles son las características de la tarjeta de crédito Cash Rewards

La tarjeta de crédito Bank of America cash Rewards, tiene varias características especiales que la hacen mucho más llamativas, ya que sus clientes, por medio de estas tarjetas de crédito, obtienen valiosas recompensas, entre ellas están las siguientes:

  • Una de sus principales características es que no cobra por mantenimiento, lo cual se muestra que el valor de esta será de $0.
  • Si haces gasto de $1000 durante los primeros 90 días, puedes disfrutar de un bono especial de regalo de $200.
  • Las recompensas obtenidas por el 3% de reembolso te permite elegir entre cualquiera de las siguientes categorías: viajes, farmacias, comidas, combustibles, mejoras del hogar o mobiliario, así como también compras online.
  • Las recompensas de 2% de reembolsos van a tener un límite de $2500 por cada tres meses y esta será para realizar compras en víveres y mayoristas.
  • La recompensa de 1% de reembolsos se da cuando ya has alcanzado el límite de $2500 para todas las demás compras que hagas.
  • Otra característica a destacar es que el APR introductorio que se basa en el 0%, solo se encontrará disponible para su uso en los primero 12 meses de facturación, que servirá para realizar las compras y transferencias de saldo total.
  • Después de ello, se va a poner la norma de APR, en la que se cobra una tasa de 13.99% hasta de 23.99%.

Pros y contras de la tarjeta de crédito Cash Rewards

La Cash Rewards proporciona tanto ventajas como desventajas estas son las siguientes:

Pros:

  • Una de las principales ventajas es que puedes obtener bonos en efectivo lo que es algo por lo que deberías alegrarte.
  • Tienes chance de disfrutar de reembolsos en diversas categorías.
  • Lo más interesante es que no tienes que pagar por una tarifa o tener que realizar el pago por mantenimiento de cada cuota.
  • Otra de las ofertas beneficiosas para ti con Credit Cash, es que posee un APR introductorio de un porcentaje de 0%.

Contras:

  • Si se da el caso de que realizas compras que superan el límite, el cual es de 3%, te llevaría a cancelar un impuesto por mantenimiento.
  • Si superas el límite estarías cancelando un servicio de mantenimiento adicional, por lo que, si no te resulta, es mejor encontrar otro tipo de tarjeta de crédito que te genere mejores recompensas.

Beneficios de la tarjeta Cash Rewards

Si aún tienes dudas para escoger la tarjeta Cash Rewards, al conocer todos los beneficios que te aporta te ayudará a tomar la mejor decisión, por ello te los enumeraremos uno a uno:

  1. El propietario de dicha tarjeta puede tener la opción de participar en un programa especial llamado Preferred Rewards.
  1. Con el programa Preferred Rewards se te permitirá acceder a bonos de fidelidad con el que obtendrás mayores recompensas. Para obtenerlo es necesario contar con un saldo combinado de aproximadamente $100.
  1. Con el programa Preferred Rewards podrás ganar un 25% a 75% más, así que en vez de obtener una recompensa de 3% de devolución en la categoría, podrás obtener una ganancia de 5.25%, una de las tarifas más altas que existen en el mercado.
  1. Lo más recomendable es que siempre estés pendiente de cuánto será el límite de gastos que vas a realizar, esto con el fin de que puedas generar las debidas recompensas de tu tarjeta y disfrutarlas al máximo.
  1. Puedes obtener la opción de que se te haga un reembolso con el motivo de cancelar el saldo que debes de tus tarjetas.
  1. Los motivos para elegir Cash Rewards sobran, otro de ellos es que es una tarjeta que te va a permitir que tú mismo, siendo el titular, puedas escoger la categoría que desees para generar más recompensas.
  1. Si posteriormente deseas cambiar la categoría porque no te genera la recompensa deseada, puedes cambiarla en un mes, algo que no todas las tarjetas te permiten hacer.

Algo que debes tomar en cuenta es que mientras te apegues a los requisitos del uso de esta tarjeta y sus límites podrás sacarle el máximo provecho, y disfrutar de todos sus beneficios, porque si esto no sucede y gastas más del límite planteado te generará un sobrecargo con el que no contabas. 

Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2022 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.