srtafernandez.com
Portada » Ley del Trabajo » ¿Cómo puedo tener un trabajo sin papeles en Miami?

¿Cómo puedo tener un trabajo sin papeles en Miami?

La mejor forma de cómo encontrar trabajo sin papeles en Miami es centrarse en buscar un empleo específico para personas que no tengan a la mano la documentación legal.

Para ello, existen actualmente agencias que te ofrecen asesoría y te ayudan a que logres obtener un trabajo en el cual obtengas un sueldo básico que te permita cancelar tus necesidades.

Algunas de estas agencias son:

  • Personal de ad Future Force.
  • MGMT Consulting Global.
  • Personal de Brickell.
  • Victoria & Associates
  • Joevahn S.

Adicional a esto, también existen locales o comercios en donde requieren de personal sin importar que tengan la documentación legal o no.

¿Qué trabajos pueden encontrar los inmigrantes sin papeles?

Los trabajos en Miami sin papeles más comunes en la actualidad son los siguientes:

  • Servicios de atención al público.
  • Servicio Doméstico.
  • Empleos para cuidar niños o personas que se encuentren enfermas.
  • Trabajos de construcción.
  • Gastronomía.
  • Jardinería.

Cabe resaltar que en esta clase de trabajos no se obtiene un salario alto, más bien el pago es un poco más bajo; en realidad el sueldo que se obtiene suele estar por debajo del sueldo mínimo, por lo tanto, es normal que se tengan que hacer horas extras.

Para poder trabajar en Miami sin documentación trata de llegar a un acuerdo con la persona que te vaya a contratar, de modo que no abusen por el hecho de no estar legal en el país y ver si así logras que te paguen un sueldo no tan bajo.

Tampoco se brinda ciertos tipos de seguridad al personal que no tenga documentación legal, pero al final es una de las mejores estrategias que se toman para poder permanecer en Florida durante el proceso para legalizarse en el país.

Algo que debes tener presente es que existen algunas tarjetas de seguridad que suelen ser falsas, y si las autoridades se dan cuenta de ello, el empleador puede decir que no hizo dicha contratación.

Y por ese motivo, toda la responsabilidad pasaría a manos del empleado y esto suele traer graves consecuencias para él, por ejemplo, puede que sea deportado y no se le permita ingresar nuevamente a los Estados Unidos, sino hasta dentro de diez años.

Algunas páginas web que publican ofertas de trabajo

Otra opción donde puedes encontrar ofertas de trabajo es a través de sitios web, en donde obtienes información sobre aquellos trabajos para inmigrantes, algunas de estas páginas son:

  • Simply Hired.

Estos sitios web son unos de los más reconocidos y te serán de gran ayuda si quieres conseguir un trabajo en el menor tiempo y cerca de tu ubicación.

Aunque el proceso no es fácil, sí es posible encontrar un trabajo para aquellas personas que se encuentran en este país y aún no cuentan con la documentación para ser residentes y trabajar legalmente.

Recuerda que este tipo de trabajo no suele ser por contrato, sino por un determinado tiempo, así que lo mejor es demostrar tus habilidades y las ganas de trabajar para que dures mucho más tiempo.

También te puede interesar

Inicio
Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2023 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.