srtafernandez.com
trabaja desde casa para amazon portada

¿Quieres trabajar para Amazon desde tu casa? Aquí te contamos cómo

La mayoría de los trabajos son de atención al cliente, pero también hay relacionados con los servicios infomáticos. Así podrás encontrar trabajo en Amazon USA.

Amazon se ha convertido en uno de los mayores empleadores a nivel mundial, sus centros logísticos están sembrando gran parte de occidente y sus centros de datos están convirtiéndose en un elemento más en la infraestructura de datos internacional. Pero no todo debe ser trabajar desde una plataforma o un centro de datos, también puedes trabajar para la multinacional desde tu propia casa.
Amazon ya llevaba tiempo empleando a personal para trabajar desde sus propias casas, y la lucha contra el COVID ha multiplicado la tendencia de la multinacional. Y lo mejor es que puedes optar a puestos disponibles en otros países, lo que se convierte en el sueño de muchos: estar en un lugar paradisiaco y conectarse desde el propio salón de casa con magníficas vistas.
Lógicamente, este tipo de empleos no tienen nada que ver con la logística, aunque sí tiene que ver con el público, puesto que muchas de las ofertas son de atención al cliente, pero no son los únicos. También hay cabida para los diseñadores web, freelance, desarrolladores informáticos y personas que pueden trabajar en remoto sobre los servidores.
Si pasas las primeras fases del reclutamiento, el propio departamento de Recursos Humanos de Amazon se encargará de formarte para el nuevo trabajo y puede incluso que tengas que realizar un curso de iniciación para desarrollar el puesto de trabajo desde tu casa para Amazon.
La rutina de comunicación es la misma que en otras empresas, estarás conectado las horas estipuladas y reportarás con tus superiores y compañeros a través de chats o video llamadas.
Amazon es un gigante que nunca duerme y puede que en tu nuevo puesto debas trabajar algún festivo o fin de semana, dependiendo de cuál sea tu desempeño y por lo general la jornada será de 40 horas.
Si no encuentras lo que buscas, no te desanimes, Amazon está lanzando continuamente ofertas de trabajo, tanto presenciales como para trabajar en remoto desde casa. Debes ir chacando de cuando en cuando su web para ver qué ofertas de trabajo nuevas hay.

 

Ofertas de Trabajo en Amazon

 

Más oportunidades para trabajar desde casa

Si no consigues tu empleo soñado en Amazon, no te desanimes, puesto que hay muchas empresas que buscan trabajadores para que desarrollen su tarea desde casa. Muchas de ellas son multinacionales, pero también hay plataformas para freelances tipo Fiverr , Workana o foros donde se ofrecen trabajos, sobre todo relacionado con informática o páginas webs.

Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2022 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.