srtafernandez.com
Portada » Ley del Trabajo » Trabajos en Miami Hialeah sin papeles

Trabajos en Miami Hialeah sin papeles

Los trabajos en Miami Hialeah sin papeles que podrás conseguir son los relacionados con la construcción, la albañilería, los cuidados del hogar y la limpieza. En este tipo de trabajos no es necesario firmar un contrato, pero es importante que llegues a un buen acuerdo con tu empleador.

Recuerda que muchos querrán aprovecharse de tu situación de indocumentado para pagarte menos de lo fijado por hora. Sin embargo, también es probable que te encuentres con jefes de buen corazón que quieran ayudarte y te paguen lo que es justo.

Cómo conseguir trabajo en español en Miami Hialeah 

Los trabajos en Miami para indocumentados también requieren que cumplas con ciertos requisitos, estos son los siguientes:

  • Tener la mayoría de edad.
  • No contar con ningún antecedente penal.
  • Manifestar valores, como la honestidad y la responsabilidad.
  • Vivir en la ciudad de Miami.
  • Saber desenvolverse y ser carismático.

Si cumples con todos los requisitos anteriores solo tienes que empezar a buscar el empleo y postularte. Recuerda que los trabajos en Miami sin papeles más comunes son los siguientes:

  • Mecánica de Auto.
  • Limpieza del hogar.
  • Obrero de construcción.
  • Personal de oficina.
  • Cuidado de los niños.
  • Cuidado de ancianos.
  • Plomería.
  • Jardinería.

Se puede conseguir trabajo en Miami Hialeah en español 

Sí se puede conseguir trabajos en Miami Hialeah sin papeles. Recuerda que esta es una ciudad bastante grande y donde hay muchos inmigrantes, por lo tanto, de seguro estarán solicitando trabajadores constantemente. Quizás te preocupe que aún no dominas muy bien el inglés.

Pero, ¡tranquilo!, esto no será un impedimento para que consigas un empleo. Podrás conseguir trabajo como almacenista o en otro empleo en el que no tengas tanto contacto con el público. Sin embargo, lo más recomendable es que empieces a familiarizarte con el idioma.

Recuerda que dominar la lengua nativa del lugar en el que estás viviendo te pondrá en mucha ventaja a la hora de solicitar un empleo. Además, si te has mudado a vivir en otro país debes ir adaptándote a él y lo primero que debes hacer para ello es hablar el idioma natal.

Trabajo en Miami Hialeah sin papeles para venezolanos 

Los venezolanos también pueden conseguir trabajos en Miami Hialeah sin papeles. Los requisitos fundamentales que debes tener para poder optar un empleo es no olvidar tu motivación, ser optimista y mantener la mente positiva. Algunos de los empleos por los que podrás optar como venezolano, son:

  • Cuidadora doméstica: Este empleo consiste en atender a niños pequeños, ancianos y a personas con discapacidad. Tus tareas serán prepararles sus comidas, ayudarlos en sus necesidades, como ir al baño y vestirse. Si tienes experiencia en esto, de seguro serás la candidata ideal.

 

  • Mantenimiento y limpieza: Consiste en realizar las labores de aseo empresas, hospitales, escuelas, apartamentos y residencias. Por lo general, las empresas contratan a inmigrantes para este tipo de empleos y no les exigen ningún tipo de documentación.
  • Empleo desde casa: Uno de los trabajos por internet más común es el de rellenar encuestas, entre ellas Survey Junkie, Toluna y Crodowlogy. También puedes generar ingresos como freelance. Si sabes programar, traducir o diseñar puedes buscar una vacante en páginas web.

Trabajo en Miami Hialeah sin papeles para argentinos 

También existen trabajos en Miami para indocumentados argentinos. Son muy diversas las áreas donde pueden conseguir empleo, entre ellas, la gastronomía, la actuación, la construcción, la seguridad, la limpieza y el cuidado del hogar.

Algunas ofertas claves las encontrarán en:

  • Execupro Protective Service, que es una compañía de seguridad bastante conocida en Miami. Para postularte debes contar con más de 2 años de experiencia, hablar inglés y tener los documentos en regla. En esta empresa pudieras ganar un salario de más de $300 semanales.

 

  • American stainless manufacture, una compañía en Miami que requiere personal para soldadura. Si cuentas con experiencia en esta labor podrás aplicar para un empleo. Las ventajas que ofrece la empresa es el pago de beneficios de vacaciones y atención médica.

 

  • Casavana, es uno de los grandes restaurantes de Miami, siempre están en busca de personal para atender bien a su distinguida clientela. Aquí las vacantes son, por lo general, de mesero o cocinero.

Trabajo en Miami Hialeah sin papeles para bolivianos 

Los bolivianos también buscan trabajos en Miami sin papeles. Estos han ocupado vacantes en los sectores de la construcción, los servicios, las fábricas y en las aduanas. Otros de los empleos a los que pueden aplicar, son los siguientes:

  • Consiste en saber manipular un vehículo de montacargas. Esta tarea es indispensable para trasladar, mover y acomodar los empaques, cajas y productos de la compañía.

 

  • Personal de limpieza. Este empleo se trata de realizar el aseo en lugares, como hoteles, casas particulares, talleres, fábricas, empresas y otros establecimientos. La ventaja es que no se exige experiencia previa, pero sí tener disposición para cumplir con horarios cambiantes.

 

  • Obrero de la construcción. Este empleo requiere de esfuerzo físico y capacidad para trabajar en partes altas. Tendrás que realizar actividades, como, cargar sacos de cemento, excavar, mover materiales pesados, colocar pisos, etc.

Trabajo en Miami Hialeah sin papeles para colombianos

Cada vez son más los colombianos que deciden vivir el sueño americano y buscan trabajos en Miami Hialeah sin papeles. La mayoría de ellos ejecuta labores que los nativos no desean hacer. Por lo general, se desempeñan en el área de la albañilería y la carpintería. Existen empresas que buscan a personal latino para hacer remodelaciones en las casas, los baños y la cocina.

Por otro lado, hay empresas como L & C Commercial Services, que solicitan personas para limpiar oficinas, casas y apartamentos. Como colombiano podrías realizar esta labor y generar ingresos limpiando.

En cambio, si tu fuerte es la cocina, tienes que buscar otras opciones. Por ejemplo, Mi Rinconcito, es un restaurante famoso de comida mexicana que a veces busca cocineros y meseros para prestar sus servicios. El Latin Mix Restaurant también es un local que contrata a hispanos para diferentes empleos.

También te puede interesar

Inicio
Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2023 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.