srtafernandez.com

Compra ahora y paga después con Klarna

¿Qué es Klarna y cómo funciona? Si no dispones del dinero suficiente para adquirir los artículos que te gustan, es momento de averiguar todos los detalles sobre esta aplicación, Klarna, donde puedes comprar tus productos en el momento que desee a crédito.      

Qué es Klarna y cómo funciona

Disfruta de los servicios de Klarna, pero antes, ¿qué es Klarna y cómo funciona? ¡Muy sencillo! Esta es una aplicación móvil que tuvo sus inicios en el año 2005 y en la actualidad se encuentra trabajando en más de 20 países.

Esta aplicación te ayuda a adquirir productos en cientos de tiendas, minoristas y también en Outles en los Estados Unidos en cuotas, esta empresa financiera tecnológica ha ayudado a más de 85 millones de consumidores.

Una de las características que tiene Klarna es que pueden aplazar sus compras tanto en un corto plazo como a mediano plazo, lo que la convierte en una de las principales opciones para las personas.

Klarna funciona a través de varios métodos de financiamiento, en ellos, lo que trata es de facilitarle a la persona el pago de sus compras, estas se pueden hacer aplazando el pago de las mismas o realizando el pago en varias partes durante 36 meses.

Los planes de pago más cortos comúnmente se realizan sin tener que cancelar comisiones, pero debes tomar en cuenta que las cuentas tienen que cancelarse siempre en el momento preciso.

Lo mejor de Klarna es que si decides utilizar sus servicios se te va a añadir automáticamente en un programa en donde puedes obtener una recompensa para que puedas realizar compras luego.

<h2> Cuál es el límite de gastos con Klarna </h2>

El límite de los gastos que puedes tener con Klarna va a depender de si dispones de un excelente tipo de credit score o quizás uno más bajo, lo ideal es que empieces poco a poco.

Después de que vayas incrementando tus compras y cancelándolas a tiempo puedes ir subiendo de nivel, cabe destacar que esto es uno de los detalles en que Klarna se fija.

La empresa calcula la capacidad que tiene el usuario para pagar y la cantidad de deuda-ingreso y de esta forma fija los límites de gasto.

Otra de las revisiones que realiza Klarna para fijar los límites es verificando datos personales e historial de compras realizadas en la plataforma.

Cómo comprar con Klarna en Estados Unidos

¿Cómo funciona Klarna en Estados Unidos para realizar compras? Existen varias formas, entre ellas se encuentran:

  • Pay in 4: si decides optar por este tipo de compra es necesario que realices una inicial de 25$ por la compra que vayas a hacer.
  • Pay in 30: disfruta de adquirir tus artículos de inmediato sin necesidad de cancelarlos el mismo día, sino que con la ayuda de Klarna tienes la oportunidad de pagar pasados 30 días.
  • Pay in 3-36: una de las mejores opciones, y más práctica, ya que es la que se parece más a una línea crediticia, con esta opción puedes realizar tus compras y cancelarlas dentro de 3 a 36 meses.

Qué planes ofrece Klarna

Los planes de Klarna antes mencionados ofrecen ciertos detalles que son importantes que tomes en cuenta.

  • Plan de pago en 4: una de las mejores ventajas que tiene este plan es que no existe una tasa de interés, lo que lo convierte en uno de los planes más utilizado por los usuarios.

Este plan se divide en 4 cuotas, la primera cuando realices la compra, en ese momento se cancela el 25% y las otras se hacen cada dos semanas, lo importante aquí es cancelar las cuotas el día  exacto, de no ser así se te cobrará una comisión.

  • Plan de pago en 30 días: por medio de este plan puedes aprovechar de comprar varios artículos, para probarlos y elegir los que más te convengan, si no te gusta alguno lo puedes devolver antes de los 30 días.

 

Klarna se encarga de pagar a la tienda antes y cobrar la cuota completa después de 30 días, la ventaja de cancelar a tiempo es que no se te cobrará ningún tipo de interés, de lo contrario se te realizará un pago adicional de hasta $27.

Dado el caso que no quieras cancelar tu deuda, obviamente estarás completamente fuera de la aplicación, y tu deuda quedará en manos de los cobradores de dicha deuda.

  • Plan de pago de 3 a 36 meses: Aunque este es uno de los planes más satisfactorios porque te ofrece más tiempo para cancelar la deuda adquirida, también tiene la desventaja de que cobra intereses.

Por lo tanto, para poder acceder a este plan es necesario firmar un contrato con la empresa para que puedas permitirle a la empresa a que cobre los intereses.

Qué opciones ofrece Klarna

La aplicación de Klarna para Androides o sistema iOS cuenta con varias opciones, tales como:

  • Obtener recompensas por cada compra que realices.
  • Rastrear tus productos desde la aplicación.
  • Recibir notificaciones cada vez que un producto aparezca a bajo precio.
  • Rastrear tus pedidos y el momento de entrega.
  • Realizar tus pagos por diferentes opciones.
  • Acceder a más de 200.000 tiendas para comprar.
  • Realizar devoluciones por medio de la App.

Tarjeta virtual

Para que puedas hacer tus compras puedes crear una tarjeta virtual con la que tienes la opción de comprar en cualquier tipo de tienda, incluso aquellas que no se encuentren afiliadas a la App.

Sin embargo, al único plan que puedes tener acceso si decides crear tu tarjeta virtual es al de Pago en 4 cuotas, de lo contrario todo se cobrará directamente de la tarjeta de crédito o débito.

 Recompensa

Klarna dispone de un plan de recompensa Vibe en el cual disfrutas de ciertos descuentos y ofertas, además por cada compra que realices generará puntos que puedes canjear después.

Además, si eres un nuevo integrante de la plataforma se te dará un regalo de bienvenida a la App Klarna de $5.

Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2022 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.