srtafernandez.com
Portada » Ley del Trabajo » Estas son las mejores aplicaciones para buscar trabajo sin papeles

Estas son las mejores aplicaciones para buscar trabajo sin papeles

Algunas de las mejores aplicaciones para buscar trabajo sin papeles  en Estados Unidos son las siguientes:

  • ZipRecruiter: gracias a este tipo de plataformas, puedes encontrar empleo de inmediato, ya que utilizan la inteligencia artificial y pueden enviarte mensaje de alerta cuando se presente una oportunidad de trabajo ideal para ti.
  • Indeed: una aplicación completamente gratuita que ofrece una gran variedad de ofertas de empleos en millones de empresas, lo que te brinda una mayor posibilidad de encontrar empleo.
  • Jobs: allí puedes encontrar información sobre los distintos trabajos que puedes conseguir cerca de tu ubicación.
  • Joblist: dentro de ella puedes obtener cualquier tipo de trabajo que necesites, desde ella accedes solo a aquellas vacantes que se encuentran disponibles, es por ello que se te hace más fácil encontrar empleo.
  • Glassdoor: una aplicación completa donde te enteras de los puestos de trabajos más recientes, lo que te será de gran ayuda si necesitas de un empleo urgente.

Grupos de Facebook para buscar trabajo sin papeles

Otro sitio donde encuentras información para buscar trabajo sin papeles es a través de las redes, entre ella Facebook, allí puedes buscar grupos que te harán la búsqueda de trabajo mucho más fácil.

Algunos de estos grupos donde puedes unirte son:

  • Latinos en Estados Unidos.
  • Empleos en Estados Unidos- Vacantes- Trabajos.
  • Trabajos Latinos.
  • Latinos en Miami.
  • Trabajo en Miami (serio).
  • Empleos en Estados Unidos.
  • Latinos Unidos en Busca de Empleos sin papeles.
  • Trabajo de Campo en Estados Unidos.
  • Trabajos en Miami para indocumentados.
  • Trabajos en Jacksonville solo en español sin papeles

En todos estos grupos puedes obtener información sobre los empleos que hay en Estados Unidos actualmente, además puedes encontrar personas que te ayuden a resolver tus dudas en cuanto a lo que necesitas para poder obtener el puesto en un trabajo.

Aunque hay personas buenas que desean ayudarte, también debes tomar en cuenta y tener mucho cuidado con aquellas personas que solo desean sacarte información para realizar fraudes o estafarte.

Es por ello que cuando accedas a este tipo de grupo es importante que no des información personal, por ejemplo: sobre tus números de cuentas bancarias o dirección.

Marketplace de Facebook para buscar trabajo sin papeles

En Facebook no solo encuentras grupos para buscar trabajo sin papeles en Estados Unidos, también dentro de la misma se encuentra una opción muy popular y es Marketplace, desde allí te será muy fácil encontrar empleo.

Esta se encuentra en la parte izquierda de tu pantalla, una vez seleccionada la opción de Marketplace presiona el botón de búsqueda y coloca “trabajos para latinos” y dependiendo el lugar donde te encuentres escribe tu ubicación, por ejemplo “Miami”.

De esta forma las vacantes que haya para ese momento las encontrarás rápidamente, hay que destacar que siempre hay que tener precaución, ya que hay ofertas engañosas que sean para cometer fraudes y quieran perjudicarte.

Ideas para buscar trabajo sin papeles

Una solución excelente a la hora de buscar empleo es hacerlo a través de las agencias de empleo, ellas te brindan la ayuda e interceden entre la persona que necesita el trabajo y la empresa que necesita el personal.

Algunas de ellas son: Adecco y ManPower, son unas de las más reconocidas; sin embargo, en cada ciudad de Estados Unidos existen agencias de empleos que son muy buenas opciones.

Otra opción sería investigar por medio de los periódicos si se encuentran ciertos trabajos donde no sea necesario tener papeles, igual a través de la página principal de Google solo coloca “trabajos cerca de mí” y te saldrá una lista de ellos.

También te puede interesar

Inicio
Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2023 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.