srtafernandez.com
Portada » Divorcio » ¿Cuánto cuesta un divorcio en Carolina del Norte?

¿Cuánto cuesta un divorcio en Carolina del Norte?

Si te estás preguntando, cuánto cuesta un divorcio en Carolina del Norte es porque necesitas dar este paso legal, pero no sabes los costos. Aquí te daremos la respuesta detallada de lo que debes pagar.

Primeramente, en cuanto a la tarifa de presentación judicial el costo es de $525, la presentación en la oficina del secretario tiene un costo de $125, por el servicio en la oficina del alguacil por tan solo notificarle a la otra parte es de $25, el servicio de la oficina del alguacil por entregar la notificación de la comparecencia inicial y de la primera audiencia al peticionario es de $100.

Tomando todo eso en cuenta sin incluir los honorarios de los abogados debes tener la cantidad de dinero de aproximadamente $775 para la presentación de tu divorcio. Pero veamos ahora el costo de los honorarios de los abogados para que también puedas sumar al total presentado para llevar a cabo este procedimiento legal.

¿Cuánto cuesta el servicio de un abogado de divorcio en Carolina del Norte?

Saber cuál es la tarifa de un abogado especialista en divorcio forma parte del presupuesto de cuánto cuesta un divorcio en Carolina del Norte, así que debes sumar a la cuenta $210 por hora, que es lo que corresponde a su trabajo, sin embargo, algunos cobran mucho más en caso de que el caso sea complejo, o por su experiencia.

Podemos estimar un costo total de por lo menos $10,000 con tan solo el abogado, por lo que debes disponer de ello más la presentación de la demanda de divorcio.  Teniendo todo esto en cuenta podrás dar paso adelante con tu divorcio.

Consejos al momento de divorciarse en Carolina del Norte

Sabemos que el divorcio es un paso muy duro en especial para los inocentes, aquí podemos resaltar que a los hijos les toca afrontar la separación de sus padres y eso algo no grato para ellos, es por ello que, se les debe ayudar a afrontar ese proceso:

  • Resaltarles que ellos no tienen nada que ver con el divorcio y que no son culpables de lo ocurrido.
  • Que ambos como padres los seguirán queriendo y pasarán tiempo de calidad con ellos.
  • Mencionarles la verdad a los hijos y en un grado que puedan comprenderlos al momento de mencionarles por qué se divorcian.
  • Aunque sea un tanto difícil para algunos, se debe tratar de mantener una relación y un trato tranquilo y sano con la expareja.
  • No discutir los asuntos de los niños delante de ellos y siempre llegar a acuerdos que beneficien a los hijos.
  • No estar celoso o enojado con la expareja esto puede traer consecuencias perjudiciales para los hijos, simplemente voltear la página.
Inicio
Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2023 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.