srtafernandez.com
abogados para personas sin recursos

Abogados para personas de bajos recursos

Se puede conseguir información gratuita, pero siempre es recomendable acudir a canales oficiales para evitar engaños.

Ciertamente, un abogado es algo que muchos de nosotros vamos a requerir en algún momento de nuestras vidas, pero también es cierto que muchos de ellos tienen precios elevados que no todos pueden permitirse.
Pero, sabías que hay abogados para personas de bajos recursos que podrían ayudarte sin pedir tanto pago o quizás sin cobrarte nada?

Existen los abogados pro bono, que son abogados de migración y extranjería y que existen para ofrecer sus servicios sin costo alguno.
Si vas o te contactas de forma directa con el departamento de justicia de los Estados Unidos, ellos podrán proporcionarte toda la información acerca de dónde encontrarlos y si, además, existiera, tiempo de espera.

Debes tener cuidado con la información que ves en internet, porque mucha de ella puede no ser cierta. Es por eso que te recomendamos que siempre llames a líneas de atención al público donde puedas corroborar la información antes de acercarte a alguien que quizás no quiera ayudarte.

También hay foros, centros de inmigrantes que son realizados por los mismos ciudadanos que han pasado por ciertos procesos para poder ayudar a los ciudadanos que recién están empezando algún proceso migratorio. Por eso siempre, nuestra recomendación es que te acerques a tu comunidad vecinal o regional y ellos podrán también asesorarte mejor hacia dónde puedes dirigirte en tu situación.

A nivel estatal:
Cada estado también tiene su línea de ayuda legal gratuita y puedes también acudir a ellos. Así que no dudes en consultar esta información con la entidad adecuada. Recuerda que para todo hay siempre una solución y que estos servicios están para ayudarte.

Aviso Legal y Política de PrivacidadPolítica de cookiesContacto
Producido y diseñado por latiendecita del seo.

Copyright 2021 - 2022 © srtafernandez.com - Todos los derechos reservados.